lunes, 24 de marzo de 2014

AHORRA Y SUMATE A LA SOLIDARIDAD gracias a HENKEL BEAUTY CARE

Diariamente me llegan muchas notas de prensa entre las que selecciono cuáles y cómo pueden encajar en el blog. Con esta que me llegó el otro día no tuve ninguna duda respecto a su publicación así que os animo a que leáis hasta el final y, sobre todo colaboréis, que es GRATIS.
Con esta campaña las principales marcas de Henkel Beauty Care (La Toja, Gliss o Licor del Polo) animan a participar en el ahorro solidario donando sus productos a Cruz Roja en nombre de los consumidores.
¿Y cómo? Muy fácil: entráis en la plataforma online www.sumatealasolidaridad.com donde se ha creado un innovador juego-aplicación titulado Descubre tu otro yo a través del cual el consumidor crea un alter ego con sus mismas características pero en una situación desfavorecida. Dependiendo de las variables introducidas (que no se usan para ningún otro fin que no sea la creación de este alter ego) en datos como edad, sexo, trabajo, si tienes o no hijos, .. aparece una situación ficticia pero no tan lejana basada en la triste realidad económico-social que viven actualmente muchas familias, personas en nuestro país. Por ejemplo, en mi caso (porque yo ya he colaborado) me ha aparecido una familia con hijos que no encontraba trabajo ni cómo mantenerlos. Una realidad triste pero más frecuente de lo que que debería.
Por eso, sabiendo que la situación en muchos casos es desesperante Henkel Beauty Care se ha propuesto ayudar un poco más a estas familias de tal forma que, una vez creado vuestro alter ego, podéis elegir entre un gel de baño o una espuma de afeitar La Toja, un champú para el cabello Gliss o una pasta de dientes Licor del Polo y con un click Henkel lo donará a Cruz Roja. 







Para vosotros no significa perder ni un minuto de vuestro tiempo y para muchas familias supone una gran ayuda en estos tiempos que corren.
Además, Henkel invita al ahorro solidario en diferentes puntos de venta con una campaña promocional consistente en packs ahorro de sus principales  marcas en la división Beauty Care: Magno, La Toja, Gliss y Licor del Polo implantadas con expositores especiales cuyo ahorro se va a destinar a más de 6.000 ayudas en becas comedor para niños entregadas por Cruz Roja.
No obstante, al margen de esta campaña Henkel Beauty Care ya dona hasta 5.000 productos de higiene personal entre las familias más necesitadas en el marco de su compromiso social y cuenta con el programa de voluntariado corporativo Make an Impact on Tomorrow que proporciona apoyo económico a proyectos sociales de ayuda a la infancia promovidos por sus empleados por todo el mundo (ya llevan destinados más de 27 millones de euros a la financiación de cerca de 9.000 proyectos).
Es por todo esto que en mi casa hace mucho tiempo que entran productos Henkel (dentífricos Licor del Polo, mi chico es fan total de los geles Magno, Schwarzkopf, Vernel..y un largo etcétera) pero, conociendo este tipo de iniciativas, espero entren muchos más, porque si compramos productos de calidad, ahorramos y colaboramos solidariamente con los más necesitados, ¿qué más se puede pedir?
Pero sobre todo, al margen de vuestras compras, os invito a pasar por www.sumatealasolidaridad.com y colaborar con Cruz Roja porque de verdad que es sólo un minuto y la ayuda es mucha e importante.
Un besazo, muaks!!! 

2 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa!! Voy a entrar, un bsito y gracias por avisarnos de esta iniciativa!^^

    diariodeunspotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa muy útil, sin duda es necesario en los tiempos que corren...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!