viernes, 11 de diciembre de 2015

DECADENCE de MARC JACOBS, espectacular por dentro y por fuera

A punto de acabar el año y metida de lleno en la campaña navideña puedo afirmar que este año ha habido muchos y buenos lanzamientos en perfumería: reediciones maravillosas, versiones únicas de perfumes por todas conocidos (y amados) y novedades irresistibles como la que os voy a presentar hoy, Decadence de Marc Jacobs, una joya hecha perfume.




Eau de Parfum Decadence de Marc Jacobs




No sé si conocéis otras fragancias del diseñador pero sabéis que si por algo se caracterizan, aparte de por ser aromas diferentes y muy personales, es por tener un packaging exquisito con un toque divertido pero lo de Decadence son palabras mayores: es el packaging por excelencia y un diseño que supone un giro inesperado a la estética de la firma ya que se trata de un frasco femenino y hedonista que representa un bolso clásico del diseñador.
Pero claro, no un bolso cualquiera sino un bolso en un intenso verde esmeralda cuyo tapón es una joya de coleccionista de piel de pitón con una preciosa cadena dorada y una borla negra espectacular. Un frasco glamouroso y sofisticado, puro lujo. Y también por fuera, ya que la caja del perfume tiene un acabado verde oscuro aterciopelado, con el logo dorado. Una maravilla.




El packaging de Decadence de Marc Jacobs es una joya en sí mismo




Y en cuanto a lo que es en sí la fragancia se trata de un eau de parfum de la familia oriental floral. Un perfume sensual amaderado creado por la perfumista Annie Buzantian y desarrollado junto al propio Marc Jacobs y Ann Gotlieb.
En sus notas de salida encontramos ciruela italiana, iris y azafrán, en el corazón rosa Damascena de Bulgaria, jazmín sambac y raíz de lirio y en su fondo ámbar líquido, vetiver y madera de papiro de Egipto
No sé si conocéis estas notas por otras fragancias pero imaginaos un perfume exótico, lujoso, sensual, cautivador y seductor. Eso y mucho más es Decadence y si sois de fragancias intensas tenéis que probarlo porque os va a conquistar nada más conocerlo.



Decadence de Marc Jacobs (50 ml / 82 euros)



Desde que lo tengo es uno de los que más he utilizado para ocasiones especiales y no hay vez que lo haya llevado que no me hayan preguntado por él algo que no me sorprende dado lo especial que es y algo que, por otro lado, sabéis que me encanta porque es un signo inequívoco de que ese perfume es diferente..



Una sensual Adriana Lima, fotografiada por Steven Meisel, protagonista de la campaña de Decadence




Así pues os invito a conocer Decadence de Marc Jacobs, una invitación al atrevimiento y un perfume que da un paso más en la historia de las fragancias de Marc Jacobs ya que se enmarca en un nuevo nivel de lujo atrevido y revolucionario.







Decadence está disponible en los puntos autorizados de venta de la firma y podéis encontrarlo en 3 formatos: 30 ml (55 euros), 50 ml (82 euros) y 100 ml (105 euros).
Un besazo!!!




13 comentarios:

  1. Que pasada de packaging... seguro que es un lujazo de perfume.besos!!!

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  2. Wow!!! El empaque se ve espectacular y el anuncio es impresionante.

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  3. Me encanta, tanto el frasco como la fragancia!

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  4. Esta no la he probado, pero por sus notas orientales florales ya me ha picado la curiosidad, yo creo que me va a gustar, el diseño es divino. Me encanta el concepto de lujo atrevido y revolucionario.

    Un besazo.

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  5. El packaging es precioso! si lo veo me pararé a olerlo porque tiene muy buena pinta :)
    Besos

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  6. Que preciosidad de frasco!!! desde luego yo lo guardaría después de que se me terminara el perfume.

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  7. Qué bonito!!!! Pocas veces llama tanto la atención el diseño del frasco como en este caso! Yo soy más de agua de colonia, será raro pero no me gusta perfumarme mucho. Aun así, en cuanto lo vea en una perfumería, voy a probarlo, tiene muy buena pinta!!

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  8. No conocía el perfume, desde luego el frasco es precioso, y por lo que cuentas, tiene que oler muy bien, a ver si puedo probarlo.
    Un besito

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  9. Guau no sabía que Marc Jacobs también tuviera perfumes (igual es porque siempre que veo uno de sus bolsos o zapatos se me van los ojos y paso del resto del mundo... jajaja) Eso sí tienes toda la razón el packaging es increíble y super cuidado.
    Un beso :)

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