martes, 7 de agosto de 2012

YSL DEVOTED TO FANS FACEBOOK PALETTE..

... O lo que es lo mismo, ese oscuro objeto de deseo..
La paleta Devoted to Fans, un tributo a los colores de Facebook
Desde el pasado 19 de julio, si no están agotadas ya, podéis comprar desde aquí la nueva paleta de sombras que Yves Saint Laurent ha sacado al mercado en edición limitada (1650 unidades, reservando 500 para el mercado estadounidense) y que rinde tributo a los colores corporativos de la empresa de Zuckerberg.
Compuesta por el ya popular "azul facebook", blanco, gris y negro, la paleta constituye toda una declaración de intenciones de la importancia que tiene desde hace tiempo esta famosa red social para las firmas de belleza.
Por supuesto desde Facebook están encantados con esta publicidad y más viniendo de la firma parisina tal y como asegura Damien Vincent, Director Comercial de Facebook en Francia: "Nos sentimos honrados de que una marca de prestigio, con los códigos de Yves Saint Laurent, cuente con nuestros colores para lanzar un producto único destinado a sus fans".
¿Su precio? Unos 45€ pero si sois fans de la red social, de sus colores y de la firma francesa, tenéis a vuestro alcance una edición de lujo que no os podéis perder.
Detalle de la paleta, en edición limitada
¿Qué os parece la unión Yves Saint Laurent - Facebook? ¿Estáis de acuerdo en que las firmas de cosmética y belleza hagan este tipo de colaboraciones?
Muaks!

2 comentarios:

  1. Pues la verdad que las sombras son geniales, y la azul, si queda como en la foto, es muy bonita!

    Me parecen geniales este tipo de guiños, y no lo veo nada caro.

    Sldos!
    Panambí

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...