¡Buenos días bellezas! Siguiendo la estela de la fragancia Y Eau de Toilette, inspirada en el espíritu innovador y espontáneo de un hombre emprendedor y sin miedo a arriesgar, YSL Beauté lanzó hace algunas temporadas Y Eau de Parfum, el lado más poderoso y profundo de Y, que es la fragancia que os quiero presentar hoy.
Con un frasco más oscuro degradado en negro intenso, esta fragancia ofrece un marcado fougère blanco y oscuro y una imagen que es fiel reflejo del espíritu creativo e innovador de Y.
Y Eau de Parfum representa otro capítulo
en la historia de Y ya que muestra la evolución natural de un hombre que ha hecho realidad sus sueños y camina
con paso firme hacia un nuevo mañana. Un hombre que confía en sí mismo, no teme a nada y es
capaz de enfrentarse a los retos que se le presentan yendo siempre un paso más allá.
David Sims captura el carisma de Lenny Kravitz en la campaña de Y Eau de Parfum |
La esencia de Y Eau de Parfum es más profunda,
fresca y masculina que la de Y Eau de Toilette.
Al igual que su predecesora fue creada por Dominique Ropion y gira en torno a una estructura de fougère contrastada con unas notas cítricas frescas
y aromáticas seguidas de unos matices amaderados
más sensuales. Una fragancia que rinde homenaje a dos prendas emblemáticas del
armario de YSL: la clásica camiseta blanca y la icónica
chaqueta negra.
La fragancia arranca con la esencia fresca, explosiva
y ácida de la bergamota y el jengibre, un frescor que contrasta y se intensifica con el toque afrutado, jugoso
y crujiente de la manzana verde.
La salvia y el enebro combinados con un toque de
menta dan un nuevo giro al poder masculino que
se intensifica con la combinación del absoluto y la esencia de geranio. El fondo de la fragancia resulta más intenso, sensual
y masculino gracias a las maderas de ámbar que
refuerzan la misteriosa profundidad del olíbano y del
haba Tonka.
El frasco negro degradado de Y Eau de Parfum fue concebido como una expresión de pureza |
Con la misma forma monolítica que la emblemática Y Eau de Toilette, el frasco de Y Eau de Parfum,
diseñado por Suzanne Dalton, se ha concebido como una expresión de
pureza. Atravesado por una brillante Y metalizada,
el frasco resulta sólido, pesado y elegante.
En el Eau de Parfum las aristas resultan más definidas gracias al intenso
tono negro degradado que se va atenuando a través
de la transparencia del vidrio logrando un efecto
sofisticado que refleja perfectamente la intensidad de la fragancia
que se oculta en su interior.
Y Eau de Parfum (100 ml / 116 euros) |
Sin duda alguna, una propuesta fantástica para regalar a los hombres de la casa este próximo 19 de marzo o, why not?, cualquier otro día, ¿no os parece?
Un besazo!!
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