Be Delicious, uno de los perfumes más vendidos del mundo |
Y es que con Be Delicious DKNY fue la primera firma en extraer el delicioso jugo de la manzana para crear un perfume haciendo de ello no sólo la seña de identidad de esta fragancia única, sino de una familia de fragancias cuyas variaciones olfativas las hacen irresistibles a todo tipo de mujeres (a Delicious Delights me remito, por poner tan sólo un ejemplo del que os haya hablado en este blog).
Fue creada por Maurice Roucel y pertenece, como no podía ser de otra manera, a la familia floral frutal. Sus notas de salida son toronja (pomelo), pepino y magnolia, como notas de corazón encontramos nardos, rosa, lirio de los valles (muguete), violeta y manzana verde americana y en su fondo encontramos notas de maderas claras, ámbar y sándalo.
Una tentación irresistible a la que no sé por qué no había caído aún, la verdad..
Eau de Parfum Be delicious |
Pues bien, más de una década después de su lanzamiento Be Delicious de DKNY estrena durante este mes de septiembre campaña y adentra a sus protagonistas en el Jardín prohibido del Edén más urbano ubicado en el corazón de la ciudad de Nueva York en una sensual historia protagonizada por Abbey Lee (que sustituye a Chanel Iman y a Lara Stone, entre otras, como imagen de la fragancia) y Akin Akman:
Abbey Lee y Akin Akman protagonizan la nueva campaña Be Delicious |
Una campaña que rememora la frescura y la sensualidad de la mujer DKNY en Abbey Lee quien encarna a una misteriosa Eva que sumerge a Adán en una trepidante historia de seducción prohibida dentro del paraíso urbano neoyorkino..
Abbey Lee |
Abbey y Akin en diferentes momentos del rodaje de la campaña |
Mario Sorrenti ha retratado a sus protagonistas en los visuales de esta campaña mientras que el director Peter Glanz aporta el lado más sensual de la historia en un spot que en breve podréis ver tanto en TV como en las diferentes redes sociales de la firma.
Desde luego a mí me encanta la campaña y aún más me ha gustado conocer esta fragancia que, como ya os he dicho, nunca había probado (sigo preguntándome el porqué)!
Be Delicious Eau de Parfum está disponible en tamaño de 30 ml (42 euros), 50 ml (61,50 euros) y 100 ml (85,50 euros) |
Y vosotras, ¿conocéis Be Delicious de DKNY?¿Qué os parece esta fragancia?¿Y la nueva campaña?
Contadme!
Un besazo!!!
Ya necesitaba campaña nueva, la verdad, que la fragancia sigue siendo actual, pero los protagonistas ya no lo eran.
ResponderEliminarBesos!
Adoro esta fragancia, es de lo más seductora, quizás la mejor que tiene la firma. Besos.
ResponderEliminarMe encanta esa fragancia, aunque ahora me ha dado por otra, la verdad es que la he usado muchisimo!!
ResponderEliminarUn besazo preciosa
Me encanta este perfume. Un besote
ResponderEliminarQué chula la campaña! A mí esta fargancia me encanta ^^
ResponderEliminarEs uno de mis perfumes favoritos, saludos!
ResponderEliminarTiene que oler de maravilla, siempre lo digo!
ResponderEliminarBesos!
No me puedo creer que no la hubieras probado omg...Es una de mis favoritas y ocupa un lugar privilegiado en mi tocador, de las que mas uso, y si mal no recuerdo, llevo ya dos botes. Javi también la usa, de chico, huelen genial las dos y es de las pocas que perdura el olor.
ResponderEliminarbesis
Hola! La tengo desde hace varios años y me encanta! Me gustan mucho los olores frutales y esta es una de mis favoritas. Si no la has probado te recomiendo la de monogotas de manzana del Mercadona, es muy parecida y muchísimo más económica para diario.
ResponderEliminarBesos!
Me encanta lo fresca que es!
ResponderEliminarBesos
Pues te puedes creer que todavia no la he olido? En cuanto entre en una perfumería intentaré descubrir por qué es un best seller.
ResponderEliminarBesos.