¡Buenos días preciosas! Seguro que a todas, y más a las amantes de la firma, os sonará este visual de They're Real! de Benefit, una de las campañas más potentes de belleza (o al menos para mí) en lo que llevamos de año:
David LaChapelle firma esta fotografía en la que la realidad supera (una vez más) a la ficción |
Una fotografía en la que podemos presuponer altas dosis de photoshop o retoques digitales pero en la que os digo desde ya que todo es real, tan real como las facultades de los productos que anuncia: la nueva colección de máscaras They’re Real! y liners They’re Real Push Up Liner de colores que se lanzaron en julio de este mismo año en nuestro país.
Y es que el afamado fotógrafo David LaChapelle se encargó de plasmar en esta fotografía, en la que todos los elementos son reales, el humor, la sensualidad y la ironía de Benefit, una firma que se caracteriza precisamente por un packaging único y divertido y productos que, cuanto menos, siempre consiguen sacarnos una sonrisa..
Para mí, una amante declarada de la magia de la publicidad, ver el shooting y conocer todos los detalles de este spot fue una de las cosas que más me gustaron de una pequeña presentación a la que asistí justo un día antes que se lanzasen los productos en la coqueta Boutique Benefit de Madrid.
Y otra cosa que me encantó fueron los nuevos colores de dos productos icónicos de la firma: la máscara They’re Real! y el They’re Real Push Up Liner, el liner más controvertido..
* Nuevos tonos They're Real!
La máscara voluminizadora They're Real es un superventas de la firma prácticamente desde el minuto 1 de su lanzamiento y no me extraña: no sólo aporta volumen y longitud a las pestañas sino que les da un color intenso y de larga duración. No la tengo en full size pero siempre tengo minitallas de ella por lo que es una vieja conocida para mí y me encanta ya que su cepillo trabaja las pestañas genial desde la raíz a las puntas lo que facilita muchísimo los resultados.
Pues bien al clásico negro se unen ahora dos tonos más preciosos que pude ver en acción ese día:
They're Real Azul
They're Real Marrón
Dos tonos imprescindibles para dar un toque de luz a la mirada: el clásico y socorrido marrón, perfecto para el día a día, y un azul precioso que queda espectacular en las pestañas. Si tuviera que elegir entre ambos tonos sería este último porque de verdad cambia la mirada en una sola pasada.. tenéis que probarlo!
* They’re Real Push Up Liner
Cinco años tardó la firma en desarrollar este delineador en gel de acabado mate, resistente al agua y larga duración que se presenta en formato lápiz y cuyo secreto de aplicación radica en su aplicador biselado AccuFlex:
Un producto que se lanzó a mediados del año pasado y con el que llegó la polémica por la fuerte campaña que se lanzó a través de bloggers y youtubers que hizo que se hablara más del producto por esta que por lo que era en sí su eficacia. No obstante, tras la tempestad viene la calma y el tiempo pone a cada eyeliner en su lugar por lo que, un año después, el They’re Real Push Up Liner está posicionado en el sitio que merece como otro super ventas de la firma.
Un producto que personalmente no he utilizado (a pesar que también tengo minitalla) pero con el que creo que tardaría poco en hacerme tal cual lo vi el día de la presentación. Vamos, que parece un delineador sencillo de utilizar y desde luego el acabado a mí me encantó.
Pues bien, en este caso la familia crece con 4 tonos más, y que tonos! En este caso os digo desde ya que me es mucho más difícil elegir sólo uno:
Azul, marrón, verde y morado, 4 tonos para cubrir todas nuestras necesidades
Dada mi inclinación natural hacia los morados creo que este tono sería el primer elegido porque aporta un acabado precioso y sofisticado a la mirada aunque verde y azul también se me ganaron sobre todo con los maquillajes que realizaron en la presentación así que no es tanto el color sino cómo aplicarlo lo que hace que te decantes por uno u otro..
En definitiva, aires renovados para dos productos icónicos de Benefit que podéis encontrar desde julio tanto en su Boutique como en los stands o corners de la firma en Sephora a un precio de 25 euros.
Y ahora quiero que me contéis vosotras: ¿Qué os parecen ambos productos?¿Usáis o habéis probado alguno de ellos?¿Con qué tono os quedaríais?
Un besazo!!!
Buenas!
ResponderEliminarYo no he probado ninguno de los dos pero esta en proceso que los pruebe jejeje A ver si el mes que viene cae el delineador.
Besos!
La máscara azul me llama mucho!
ResponderEliminarBesos!
Yo tengo la negra y me chifla! Me gustaría probar la azul!
ResponderEliminarUn besito
Queda preciosa puesta, tiene una intensidad increíble! Muakss
EliminarTengo muchas ganas de echarle un ojo a la máscara azul, tiene pintaza!!
ResponderEliminarBESOS!
Sí es bonita sí y como le he dicho a Susana puesta queda preciosa! Muakss
EliminarA ver si estreno unas muestras que tengo de la máscara!!! Sólo leo cosas buenas! Besazos
ResponderEliminarPues desde luego son como para tenerlas en cuenta, saludos!
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