viernes, 27 de marzo de 2015

LUMA Y SOO-JOO, NUEVAS EMBAJADORAS PARA L'ORÉAL PARIS

La familia L'Oréal nunca deja de crecer: a las supermodelos Karlie Kloss, Lara Stone, Doutzen Kroes, Natasha Poly, Barbara Palvin, Bianca Balti y Liya Kebede, entre muchas otras, se unen ahora dos mujeres bien distintas, de belleza y estilos completamente opuestos. Se trata de la modelo brasileña Luma Grothe y la coreana Soo-Joo Park a las que vamos a conocer un poquito más ahora mismo:

* Luma Grothe



Su frescura y elegancia aparte de su joven pero intensa trayectoria profesional, las claves de la incorporación de Luma a L'Oréal



Nacida en 1993, criada en Brasil y descubierta a los 16 años, la llamativa belleza felina de Luma proviene de sus raíces alemanas, japonesas y africanas. Su carisma y su trendy e innovador look la han convertido en una de las supermodelos del momento y han hecho que Cyril Chapuy, Presidente de L'Oréal Paris, le de la bienvenida definiéndola como la imagen de una visión moderna y multicultural de la belleza. No puedo estar más de acuerdo con él.
Y es que desde su descubrimiento Luma ha desfilado para firmas como Burberry, Vivienne Westwood, Versace y Desquared2 y ha sido portada de Vogue Italia, Elle y Glamour, entre otras publicaciones. Además, su presencia constante en las redes sociales (en Instagram @thelumagrothe cuenta con 46,7 k de followers) hacen de ella una mujer a la última, conectada a su tiempo y en permanente sintonía con sus seguidores. Una mujer L'Oréal de los pies a la cabeza.

* Soo-Joo Park



La coreana Soo-Joo ha roto moldes gracias a una belleza única y un espíritu descarado y alegre, acorde con la nueva generación de mujeres L'Oréal



El street style de Soo-Joo y su rutina diaria en redes sociales (en Instagram @soojmooj cuenta con 247,1 k de followers) representa las aspiraciones de una generación vanguardista, creativa y audaz. De hecho su atrevida personalidad, su arrollador look y un talento que nunca sigue las reglas han sido aceptados inmediatamente por el mundo de la moda y la han convertido en una de las supermodelos del momento (ha desfilado para Fendi, Jean Paul Gaultier, Lanvin, Max Mara, Oscar de la Renta y Donna Karan entre muchos otros) y una mujer influyente y reconocida entre una nueva generación de artistas, diseñadores y DJ.
Cyril Chapuy destaca de ella su espíritu único y descarado que reinventa a la modelo de hoy en día. Una belleza inimitable  y un estilo inigualable que rompen los moldes inspirando al mundo de la moda con su ingenioso carisma.
Una musa de su generación que se siente muy cómoda en L'Oréal como ella misma afirmó a tenor de su incorporación L'Oréal Paris representa todo lo que quiero representar, al inspirar a las mujeres de ser las mejores versiones de sí mismas. Esta marca ha revolucionado la forma de cómo se sienten las mujeres con el lema 'te mereces todo lo mejor”, no podría estar más de acuerdo con esto, y es por eso por lo que es un verdadero honor para mí convertirme en portavoz de L'Oréal Paris.

Como veis 2 auténticas bellezas, muy diferentes entre sí pero unidas por el espíritu L'Oréal donde todas lo valemos, donde todas podemos sentirnos cómodas y las más bellas del mundo..
¿Qué os parecen las nuevas embajadoras de la firma?
Un besazo!!!

7 comentarios:

  1. Hola. Loreal es una de mis marcas favoritas, Utilizo muchos productos. Seguimos en contacto

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  2. La primera chica me transmite mucho más que la segunda.
    Besitos

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  3. Me gusta ver caras nuevas. A ver cuando empezamos a ver anuncios suyos en tv.

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  4. Dos estilos totalmente distintos y preciosos a la vez. Un besito
    el blog de Sunika

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  5. Todas, todas no lo valemos igual sino que nos llamen a nosotras y a mis minimorritos :P Besiss

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

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  6. La primera chica me quiere sonar, la segunda no. Seguro que de la fecha que fueron imagen de la marca las vi pero no lo recuerdo xD Aunque para este tema de la publicidad cosmética creo que es más fácil quedarse con una cara que con un nombre, bss!

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