domingo, 23 de enero de 2011

POR UNA MUESTRA MA-TO: MINITALLAS DE ESTÉE LAUDER

En este post no me voy a centrar en las muestras que nos dan cuando compramos un producto sino en las que, algunas casas de cosmética, nos dan presentando el anuncio de la crema en cuestión que aparece en una determinada revista. Este es el caso de Estée Lauder.
Mini tallas para una semana
Normalmente, cuando ojeamos una revista tipo Vogue, Glamour, etc, queremos ir pronto a los contenidos y nos saltamos los anuncios, sobre todo aquellos que no informan de novedades. Craso error! No hay que perder de vista ningún anuncio porque en muchos, como los de la casa norteamericana, más a menudo de lo que nos pensamos se nos insta a pasar por una perfumería y retirar una minitalla con producto para una semana. ¿Váis a desaprovechar esa oportunidad?
Hace poco recogí, como véis en la imagen, el suero popularmente conocido como "la botellita marrón", es decir, el Advanced Night Repair que es uno de los productos más vendidos de Lauder y uno de los sueros nocturnos más efectivos que hay: es un completísimo suero antienvejecimiento, de alto rendimiento, inspirado en innovadoras investigaciones sobre el ADN, que proporciona a la piel una espectacular reducción de los signos visibles del envejecimiento, reparando daños y elevando notablemente el nivel de hidratación del rostro.
Debe aplicarse sobre la piel limpia utilizando varias gotas y extendiendo cuidadosamente sobre el rostro y el cuello.
Son muchas las adeptas a este producto, como nuestra Marta Sánchez. Desde aquí, os animo a leer con atención los anuncios de Estée porque tendréis una buena ocasión de conocerlo y, creedme, es un suero de una calidad inmejorable que merece la pena probar.
Por otro lado, la semana pasada, concretamente en Hola y Glamour, salió el anuncio de otro producto, esta vez una novedad: la DayWear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Creme SPF 15 y que, como véis en la fotito de arriba, ya está en mi poder.
De esta sólo os puedo decir que es la DayWear reformulada, es decir, que ahora además de ser una hidratante protectora que reduce los primeros signos de envejecimiento, incorpora una nueva tecnología antioxidante que ayuda a proteger la piel de manera avanzada y completa durante todo el día. Además incorpora factor de  protección solar del 15 defendiendo la piel de los temidos rayos UV. 
La colección DayWear comprende la crema para pieles secas, la de pieles normales/mixtas (que es la que nos dan en la minitalla), y la loción para pieles grasas más ligera que las anteriores.
En cuanto al modo de aplicación debe hacerse por la mañana y por la noche después del suero reparador.
Supongo que la probaré pronto y os podré dar mi veredicto pero imagino que, teniendo el sello Lauder, será un éxito asegurado.
Como véis es importante, aparte de pedir las muestrecitas cuando compremos un producto, leer bien todos los anuncios porque el día menos pensado salen minitallas! ¿Cuál será la siguiente? ¿IDEALIST? Ojalá!

Besitos!!!

1 comentario:

  1. Hola Vanesa,

    He oido hablar de la marca Lush, y me gustaría conocer tu opinión sobre ellos ya que estaba dispuesta a probar un champú sólido.

    Por otro lado, quería felicitarte por tu maravillosa labor!!! Sigue así!!!
    Gracias.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...