miércoles, 14 de marzo de 2018

CAMPAÑA MARCH ON de ELIZABETH ARDEN, BELLEZA al servicio de la IGUALDAD

¡Buenos días bellezas! El pasado 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer y justo ese día se presentó en Madrid la campaña March On de Elizabeth Arden, una campaña diseñada para celebrar los logros de las mujeres, defenderlas y alentarlas a apoyarse entre sí para ser la fuerza del cambio a través de la venta de una barra de labios roja en edición limitada espectacular:



Moisturizing Lipstick Red Door Red de Elizabeth Arden (edición limitada)



¿Por qué una barra de labios? Porque la propia Elizabeth Arden, fiel defensora de los derechos de las mujeres, proporcionó en 1912 una barra de labios roja a las sufragistas que marchaban frente a su Salón Red Door de la Quinta Avenida de Nueva York. Un acto simbólico y altamente reivindicativo para la época ya que por aquel entonces el uso del labial rojo no era una práctica socialmente aceptada así que os podéis imaginar el revuelo que causó en aquel momento..
Sin embargo a día de hoy el rojo es un color que representa como ningún otro el poder femenino de ahí que Reese Whiterspoon, embajadora de la firma y abanderada de la campaña March On, haya elegido el icónico tono Red Door Red, un rojo clásico super elegante, para vestirlo en una edición limitada divina cuyos beneficios íntegros de venta se van a destinar a ONU Mujeres, la organización de las Naciones Unidas dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres a través del establecimiento de normas internacionales, programas y servicios que beneficien a mujeres y niñas de todo el mundo.  



Reese Whiterspoon es la embajadora de la campaña March On de Elizabeth Arden



Además la campaña incluye el compromiso de la firma de donar un millón de dólares a ONU Mujeres para apoyar su trabajo de defensa a las situaciones más desfavorecidas que vive la mujer en todo el mundo por lo que creo que sobran los motivos para regalar o regalarnos esta barra de labios, ¿no os parece?



Beautiful Color Moisturizing Lipstick Red Door Red de Elizabeth Arden (3,5 g / 29 euros)



A pesar que no pude asistir a la presentación de esta campaña he tenido la inmensa fortuna de recibir todo el material para poder hablaros de ella y sumar mi pequeño granito de arena a la causa así que por si os animáis a haceros con este labial deciros que lo tenéis a la venta en exclusiva en los stands de Elizabeth Arden de El Corte Inglés.
¿Qué os ha parecido la campaña March On?¿Soléis participar en este tipo de iniciativas?
Contadme!!
Un besazo!!

49 comentarios:

  1. ¡Hola Vanesa!
    Esta campaña March On es estupenda! Qué bueno que se destine íntegramente el precio del labial.
    El color rojo es uno de mis favoritos para los labios y casi siempre los llevo de ese color o un tono parecido.
    Me ha gustado la historia de Elizabeth Arden en 1912, un acto muy progresista, me encanta.
    Si puedo me acercaré al corte inglés antes de que se acaben.
    ¡Besote!

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  2. Me parece estupendo y además el color es precioso. Un beso

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  3. ¡Hola guapa!

    ¡Que labial más bonito! Me encanta ese color rojo intenso. Me parece una campaña estupenda, sobretodo por destinar todo el dinero que obtengan del labial. Además del color, me encanta el diseño y todo lo que defiende Elizabeth Arden.

    Un besazo

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  4. Hola! no sabía que Elizabeth Arden tuvo ese gesto tan revolucionario. Eso da un nuevo significado a esta campaña March On que me parece genial. Es una forma más de reivindicar, de ser solidarias y de dar a conocer el significado de este dia. Besos!

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  5. Que genialll!! Me encanta la iniciativa de esta gran marca para ayudar al empoderamiento de las mujeres y sobretodo a ayudar a las más indefensas. Nunca me he animado a usar un labial rojo pero con esta iniciativa de hecho que me atrevo. Buen post! :)

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  6. Había escuchado de la historia del labial rojo que entregó Elizabeth Arden a las sufragistas como muestra de apoyo a la causa que ellas defendían creo que el color rojo es el que mas representa la femineidad y esta campaña me parece estupenda sobre todo porque el fin es ayudar a otras mujeres.

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  7. ¡Hola!
    Me parece genial este tipo de campañas. ^_^ Me ha sorprendido gratamente la historia de Elisabeth Arden y la marcha sufragista. Me gusta conocer este tipo de cosas, porque hace sentirme más cercana a la marca, jeje.
    El pintalabios es precioso! Llevo unos meses en los que el pintalabios rojo es la estrella de mi look, me da fuerza, jeje. Así pues, creo que éste caerá. Es una buena marca, el precio no está nada mal y es una manera de colaborar.
    Gracias por compartir.
    ¡Un abrazote!

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  8. Hola,me encanta ésta marca,pero desde luego éste gesto aún más!!!Es precioso el tono de la barra y por supuesto el diseño del envase.
    una de mis marcas favoritas sin duda!!!!!!
    Graciaspor un post tan estupendo!!!!

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  9. Hola!

    Me ha parecido una buena iniciativa por parte de la marca.El color del labial es precioso y muy suave
    Bss

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  10. ¡Hola!
    Me encanta que grandes firmas saquen campañas como estas dedicadas a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Que por otro lado, es una pena que aun en pleno siglo XXI estemos igual que "siempre".
    Otras no sabia lo de Elisabeth y lo de regalar el labial rojo a las sufragistas. Pero ya solo por eso, aunque obvio la marca ha debido cambiar muchísimo, me hace verla con otros ojos, aunque con estas acciones claro está, están demostrando que las nuevas generaciones de la marca se ocupan también de las mujeres, que más les valdría, porque somos nosotras mayoritariamente quienes compramos cosas. Jejejeje
    El labial, ¿qué decirte? Es precioso, des del tono hasta el envase.
    Mmm tendré que decirle a mi hermana que pase por el Corte Inglés a ver,que quiero colaborar también con ONU Mujeres. Ves eso sí es un punto negativo, que solo lo vendan ahí, que el que tengo más cerca lo tengo a 150kms...
    Besotes

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    1. Lo tienes también en su web y con un descuentillo así que si te gusta.. no hay excusas!! Muaksss

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  11. Oh me ha encantado la campaña!! Además que siempre he pensado que un labial rojo es un imprescindible para cualquier mujer así que muy muy acertado!
    Besotes

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  12. Hola guapa. Me acabo de enamorar de este labial de Elizabeth Arden y lo quiero en mi vida si o si. ¡Que monería! Además, me encanta que esté firmando por su embajadora Reese Whiterspoon porque es una mujer que me gusta mucho. Muchas gracias por tu post. Un beso.

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  13. Hola guapa
    Wow no conocía esta campaña pero me parece absolutamente maravillosa! Bien por Elizabeth Arden, sin duda una iniciativa para aplaudir
    El tono el labial es precioso y sabemos que la calidad es buena, lo mejor es que vayan a donar tanto dinero a ONU Mujeres
    Un besazo

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  14. Que buen dia eligieron en Elizabeth Arden para presentar este producto, que por cierto es divino, ese color rojo es realmente espectacular, no sé si lo usaria porque no soy mucho de rojos pero realmente es precioso, ademas me gusta que la firma se haya comprometido a donar ese dinero, ya solo por eso vale la pena comprarlo, yo se perfectamente a quien se lo regalaria, lo buscare!

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  15. que buena campaña y que genial que donen a ONU Mujeres, una organizacion que ha hecho mucho por la mujer. No sabia que que en esa epoca no era aceptado el uso del labial rojo. Bueno ver que aun hoy en dia compañias tan grandes como esta apoyen este tipo de causas e igualdad de genero

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  16. Me encanta la iniciativa que acompaña a March On de Elizabeth Arden. Es un rojo precioso el de este labial. El precio no está nada mal, pensaba que sería mayor. ¡Un beso!

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  17. Me parece increíble la campaña que creo la marca por el Día de la Mujer, más aún después de leer del por qué escogieron el labial en barra y más en rojo, color que ahora usamos casi todos los días, pero antes era mal visto. En mi ciudad no venden la marca, pero me encantaría poder comprarlo para así poder sumarme a la campaña. Saludos!

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  18. Me ha encantado esa iniciativa. Es una muy buena oportunidad recordar ese regalo de pintalabios rojo de aquellos tiempos en los que ese color se relacionaba con cierta profesión de mala reputación. Fue un gesto de apertura para la mujer y me encanta que se recuerde ahora con esta iniciativa solidaria

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  19. Hola guapa !! Me ha encantado esta iniciativa me parece fantástica la verdad el color es precioso , no suelo participar en estas cosas pero con esta desde luego dan ganas gracias por contarnos

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  20. Hola preciosa!
    Nunca tenemos demasiados labiales rojos y este que nos enseñas es una preciosidad, y encima que donen a ONU me parece una iniativa estupenda, de esa marca no tengo nada aunque no te voy a negar que me encantaría ;-)
    Un beso!

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  21. Genial preciosa!tengo ganas de probarlo vaya preciosidad de tono! besitos!

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  22. Quebello color de labial ha sacado Elizabeth Arden en esta campaña, que me ha recordado aquella cruzada rosa de Avon con la misma Reese para obtener fondos para lucha contra el cáncer con un labial rosa

    Gracias por compartir

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  23. Campañas como esta de March On son estupendas y totalmente necesarias, a veces un gesto aparentemente pequeño como el de regalar un labial a las sufragistas en 1912 puede tener un poder enorme, así que el hecho de que hoy en día sigan luchando por el empoderamiento de la mujer y la igualdad social y laboral es algo que honra a la compañía.

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  24. Mi madre amaba el labial rojo, que buena campaña, es bueno que la ONU haya hecho esa importante donación.

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  25. Es una campaña súper interesante y fantástica. Además el tono es precioso! Gracias por compartirla con todas nosotras ;)

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  26. Hola guapa!!! Ya te digo que ese labial será mío en breve jejeje
    Me encanta la historia de Elizabeth Arden, pero lo que más me gusta es la iniciativa a donar ese dinero, creo que es una muy bonita causa, y además que ese tono rojo es una pasada.
    Me parece una campaña estupenda!!!

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  27. Hola! estoy muy contenta con este tipo de campañas de apoyo a la igualdad de género a través del mundo, más me gustaría que sucediera todos los meses del año. Pero me parece excelente que algunas marcas se comprometan y que nosotras como consumidoras hagamos también un aporte hacia la igualdad comprando productos de calidad y comprometidos con su entorno. Saludos!

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  28. Me parece una gran iniciativa hacer este tipo de campañas
    .gracias a Elisabeth arden
    Ese labial rojo que muestras es precioso

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  29. Muy acertada llamar así a la campaña March on con una barra de labios rojo intensa, aunque me sorprende que sea de Elizabeth Arden porque no suele destacar por llevar tonos rojos intensos, mas bien todo lo contrario... Es de neutros discretos.
    Me gusta este cambio. Al mal tiempo buena cara y lo mejor con un rojo potente.

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  30. Me ha parecido una gran idea, todo lo que sea colaborar con Nacionales Unidas me parece muy bien, además el labial es precioso, el rojo me encanta, es super favorecedor. Un saludo y graciaaaaaaaas.

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  31. Me ha parecido una gran idea, todo lo que sea colaborar con Nacionales Unidas me parece muy bien, además el labial es precioso, el rojo me encanta, es super favorecedor. Un saludo y graciaaaaaaaas.

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  32. Hola guapa! La verdad que me parece una muy buena iniciativa! Una pena no estar allí, porque habría ido seguro a cómpralo, el color es precioso y lo que defiende la más!
    Un beso, Chanel. <3

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  33. Normalmente soy de cosmética barata, porque no entiendo y no sé sacarle el partido. Además,tampoco me lo puedo permitir. En este caso 24 euros una no lo ve con los mismos ojos si se destina el 100% para la causa. Se ve un color precioso! y el packing se ve ideal.

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  34. Super poderoso el mensaje, la verdad lo desconocía (y como mujer siento pena de admitirlo) no me imaginé que detrás de una barra de labios rojos existía un mensaje tan fuerte 💪, me encanta la obra que hay detrás con ONU mujeres para seguir empoderandonos, me ha parecido un mensaje muy acertado.

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  35. Hola. Me ha encantado tanto la historia de las sufragistas (que desconocía por completo) como la campaña de Elisabeth Arden. Genial hacer una donación completa. Me lo apunto desde ya. Gracias por dar lo a conocer.

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  36. ¡Hola Es importante que una marca luche también por la igualdad y los derechos de las mujeres. En ocasiones, un acto tan sencillo como regalar esos labiales en 1912 puede ser una gran reivindicación y que ahora los beneficios de esa edición de Red Door Red sean destinados a ONU Mujeres vuelve a honrar a la marca.

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  37. Hola!
    Me encanta la iniciativa y el labial es realmente precioso. Pensar que hay paises avanzados pero aun en algunos lugares del mundo, que una mujer use el tono rojo en sus labios se sigue viendo mal y es todo un acto de rebeldia...
    Me encanta también el diseño.
    Un beso!

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  38. Yo no conocía esa historia y me ha gustado mucho, con más motivo de comprar ese labial, el color es maravilloso y el motivo también, todas con los labios rojos.

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  39. Hola!!
    No conocía la historia que hay detrás del pintalabios y Elizabeth Arden. Primero, me encantó leerte y, aprender con esta entrada algo de historia sin esperarlo... Y decirte que me parece un campaña maravillosa y totalmente acertada.
    Ahora, si hablamos del color, te diré que me ha fascinado jajajja

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  40. Hola! Me enamoré del color y de la campaña, sobre todo en un momento en el que necesitamos empoderamiento en todos los sentidos. Voy a buscarlo por mi zona para probarlo :) un beso!

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  41. Me parece una iniciativa genial. Yo he probado un labial de la marca y la hidratación es muy buena. Supongo que le han subido el precio para contribuir a esa campaña,¿no?. Bss

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  42. Hola! feliz día de la mujer atrasado, que buena iniciativa de la marca, ademas el color esta precioso. Ojala y lo consiga en alguna tienda en donde vivo, saludos :)

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  43. Muy buena iniciativa de parte de la marca, ¿Qué mejor forma de hacernos sentir queridas? Creo que ese rojo tan intenso representa la fortaleza y la seguridad con la que toda mujer debe de identificarse.

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  44. Holaaaa!
    El color me parece preciosa, y más la iniciativa que la procede. Solo por eso, le daría una oportunidad.
    Un besito, nos leemos^^

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  45. Me encanta apoyar este tipo de campañas, hacer parte de ellas y contribuir a la difusión en mis redes sociales, lo compartiré, muchas gracias por compartir guapa!

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  46. Hola, genial este tipo de campañas, adoro el color rojo es mi must have y nunca salgo de casa sin mis labios rojos gracaianpor compartí esta información

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  47. Holaaaa que genial son estas campañas uno comienza a descubirir la realidad de la gente que esta detras de todo esto!!! El rojo es mi coloe favorito !!! Y ya me imagino que la hidratacion es buenisima :D

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  48. Hola guapa 😘 en encanta este tipo de campañas, se deberían hacer más a menudo. Y las que tenemos un poco más de visibilidad y alcance en las redes sociales deberíamos desde luego compartirlas. Muchas gracias por compartirla. La comparto igualmente en mis tres. Jn besito guapa

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