Los comienzos de año vienen cargados de festividades (más o menos comerciales) para regalar y ¿por qué no? Regalarnos. No obstante cuando veo un lanzamiento como este que os voy a presentar hoy pienso que cualquier momento es bueno para tener un detalle con ellos, ¿no os parece?
Y es que fue ver el visual de A*MEN ULTRA ZEST, la nueva edición limitada para 2015 de A*Men de Thierry Mugler y desear olerla en mi chico:
A*Men Ultra Zest de Thierry Mugler, la energía de un héroe |
A*Men Ultra Zest ha sido creada por Jacques Huclier y Quentin Bisch (Givaudan) que pertenece a la familia amaderada especiada hespéride. En ella nos encontramos con las siguientes notas olfativas:
- Salida: zumo de mandarina mezclado con naranja sanguina, menta pipérita y jenjibre.
- Corazón: notas especiadas que provienen de la fusión de la canela, el café y la pimienta negra.
- Fondo: acorde de vainilla, pachuli y haba tonka.
¿El resultado? Un cóctel de vitaminas olfativas que compone una fragancia vigorosa (gracias a sus notas cítricas), energizante y sensual.
Un aroma ideal para un hombre viril, contemporáneo y actual, un hombre adelantado a su tiempo al que le gusta gustar, y mucho..
Pero si la composición me gusta el packaging aún más, me parece super alegre, incluso estival..
¿Qué os parece?¿Os gusta? Si es así la tenéis ya en los puntos de venta autorizados de la firma a un precio recomendado de 74 euros (vaporizador no recargable) y recordad que es edición limitada!!
Un besazo!!!
El packaging es ideal... Habrá que olerla porque Terry a veces se pasa de heavy... Besotes
ResponderEliminarque packaging más bonito!!!!
ResponderEliminarUn beso
Qué preciosidad, a mi me encantan los perfumes de Terry aunque algunos tiran un poquito a fuertes..
ResponderEliminarMil besos y feliz finde!! xx
www.brunetteambition.es
Ya mismo lo busco, sus notas al igual que su packaging me han enamorado por completo, ¡Muero de amor! Besos.
ResponderEliminarPrecioso para regalar, muy buena idea :D
ResponderEliminarUn besito
El packaging es espectacular! saludos!
ResponderEliminar